domingo, 16 de junio de 2013

Solucion Monster Club 5

Hola!Aquí traigo las soluciones del Monster Club 5.
Teníais que adivinar esto:
Tras varios días de estatuas fundidas,el Maestro Wukong esta mañana me ha echo salir de su despacho con instrucciones de ''abrir los ojos a nuevas posibilidades'' a saber que quiere decir con eso.Me he llevado a Quing mi quilin para que me hiciera compañía.Quería ir directa al mercadillo textil para comprar cosas para mi nuevo proyecto,peor al final he decidido hacer caso al consejo del Maestro Wukong y me he dirigido a los jardines imperiales
Acertasteis todos pero el premio era para la primera y la segunda así que la ganadora del Mnster Club 5 que se lleva 1 Header y 1 diploma es.....
ROXY!
Enhorabuena!
Y la segunda persona que se lleva un header y 1 firma es....
Vale ^.^
Bueno este no era de puntos este Monster Club era de premios así que todo queda igual que antes!
Por cierto esta semana no se si habra Monster Club por que es la ultima semana de cole y estoy muy atareada.
Intentare hacerlo hoy y si no pues se lo mandare a alguna escritora!
Adiós!


8 comentarios :

  1. Parece que por fin empiezo a ganar algo xD
    ¡Estoy esperando al M.C 6!

    ResponderEliminar
  2. Creo que los resultados estan mal, pero ya te envie un correo con los datos, espero que lo arregles y que veas que la segunda fui yo. ¡Felicidades Roxy! Bss: Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llego tu email lo mandaste a unmundoespecial20@gmail.com ?

      Eliminar
    2. Ya esta, he no estoy enfadada ni es una pelea no te lo tomes a mal :-)

      Eliminar
    3. No tranquila lo he miado y es culpa mia pues cmo a sido culpa mia tu tambien tendras el premio que le corresponde a vale lo tendreis las dos!

      Eliminar
    4. ¡Muchisimas gracias! Jejej, esque al verlo me he quedado algo asi como ¿Por que nunca gano nada! y lo he comprobado y he visto que algo habia fallado, pero gracias por el premio :-)
      Por cierto os e dado un premio al blog: http://rebecatimes.blogspot.com.es/2013/06/premio-para-el-blog.html Miralo ya ver si te gusta!

      Eliminar
    5. Gracias por el premio :)
      Y dime como quieres la cabecera .)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar