viernes, 9 de agosto de 2013

Soluciones Monster Club 8

¡Hola!
Aquí vengo con las soluciones del Monster Club 8!
Siento MUCHISMO no haberlo publicado el Miércoles como dije pero es que no estuve en casa ni el Miércoles ni el Jueves!
Bueno no me enrollo ni nada que estaréis ansios@s ^^
Recuerdo,teníais que encontrar este cofre:

Bueno pues el ganador del Monster Club numero ocho de encuentra tu cofre es.....
                                       NESSY TRULLY!
Enhorabuena Nessy,fuiste la primera en encontrar el cofre y has ganado!
Tus premios son...
  • 1 firma de MH
  • 1 firma de E.A.H
  • 10 puntos
Pero hay otra ganadora,la elegida por el azar y el azar a decidido que la segunda ganadora del Monster Club numero 8 sea....
NATALIA!
Enhorabuena Natalia,as sido elegida pro el azar para ser la segunda ganadora!
Tus premios son...
  • Un by de Monster High
  • 5 puntos

Muchisimas gracias a todos y todas por participar,ahora las ganadoras decidme en un coment como queréis los premios y os los entregare lo antes posible ^^
Y las puntuaciones después de este Monster Club quedan así:
Nessy------>24 puntos
Rebecca----->14 puntos
Carolina----->10 puntos
Natalia------->8 puntos
Purple------->8 puntos
Ane--------->6 puntos
Roxy-------->5 puntos
Vale--------->4 puntos
Lily---------->4 puntos
Draculaura--->4 puntos
Andrea------>1 puntos
Andrea------>1 puntos
Maria -------->0 puntos
Ang¡€------->0 puntos
Marisi------->0 puntos
Lagoo------->0 puntos
Martu------>0 puntos
Madoka----->0 puntos
MariaMV---->0 puntos
Montruita---->0 puntos
Lucy Lee Malik::-----> 0 puntos
¡Adiós!

3 comentarios :

  1. WOAA!! Que bien!! ^.^
    La firma de MH la quiero de Catty Noir y la de EAH de las Rebels.
    Espero que te salgan bien!!

    ResponderEliminar
  2. Que bieeen! Casi nunca había ganado un Monster Club!
    Bueno, el by lo quiero de Catty Noir y que ponga, By Natalia ;)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecía muy difícil así que me rendí xD

    ResponderEliminar